Aquí tienes una gran variedad de incienso en grano y natural, para que tengas a tu disposición un amplio catálogo del mejor incienso en grano o natural para que puedas disfrutar de todos sus aromas y esencias en tu lugar sagrado.
Comprar quemador de incienso natural
Los quemadores de incienso natural son indispensables si buscas comodidad para poder usar de forma correcta el incienso en grano y reproducir el humo del incienso, he escogido una amplia selección para que puedas comprar online y quemes el que más te guste ya sea Mirra, sándalo, Copal, Olíbano, Ámbar, Palo Santo…
Carbón vegetal para quemar incienso
Qué es el incienso en grano o natural
El incienso en grano o natural son resinas y es la forma más pura del incienso, una goma extraída de los árboles como por ejemplo el árbol de Copal, Mirra, Olíbano y Sándalo entre otros.
Te proporciona un aroma mucho más intenso, con una pequeña dosis vas a conseguir una potente fragancia, no tiene ningún tipo de combustible y no lo vas a poder quemar directamente, necesitas un carbón para que arda.
Qué necesito para quemar incienso natural en grano
- Un quemador: aunque no es indispensable necesitas un lugar seguro donde encender o prender el carbón para no quemarte, en el mercado los más habituales que vas a encontrar son los quemadores de metal.
- Arena de cuarzo: la arena de cuarzo sirve proteger y aumentar la duración de los discos de carboncillo.
- Carbón vegetal: en forma de discos o cubos, hay carbones que vienen con pólvora para que el encendido sea más fácil y rápido.
- Incienso natural: en grano o en polvo (resinas).
Pasos a seguir para quemar incienso
Los discos de carbón te ayudarán en el encendido del incienso en granos o natural.
Primero que nada debes introducir el disco de carbón dentro del quemador de incienso o incensario.
En segundo lugar enciéndelo y espera a que las llamas se apaguen, el disco estará ahora al rojo vivo.
Debes tener cuidado si el disco que has comprado viene con pólvora, esta enciende muy rápido y puedes quemarte.
Por último esparce los granos de incienso o resina en polvo por encima del disco y abanica suavemente con tus manos para que empiece a fluir el humo, si rocías mucho incienso ahogarás el carbón, ves añadiendo más cantidad cuando el incienso natural o en granos se consuma.
¡¡Que lo disfrutes mucho corazón bello!!