Inciensos y Quemadores

Comprar Inciensos Naturales Nag Champa, Satya

Ummm los inciensos, aromas que nos envuelven de paz y tranquilidad en nuestro día a día, para relajarnos ya sea un momento íntimo, leyendo un libro, estudiando o lo que te venga en gana. Uno de los inciensos más vendidos y buscados de todo el mundo el Nag Champa.

[amazon box=”B0038YDUCA,B005H9XHLS,B007ZPACD8″ grid=”3″]

[amazon box=”B0095LYRK4,B001FZN2LI,B0118PZQWM” grid=”3″]

Desde eltantra.com he hecho una minuciosa selección de los más vendidos para que elijas y compres online el que mejor resuene contigo.

Incienso Goloka Amazon

Si te apasiona armonizar tu cuerpo, mente y alma además de tu hogar o tu lugar de trabajo, los inciensos aromáticos y quemadores son lo que necesitas.

[amazon box=”B074KD7DKJ,B00PW3G108,B007ZPACD8″ grid=”3″]

En nuestra tienda vas a encontrar Inciensos y quemadores de todo tipo: incienso en granos, aceite de incienso, incienso en resinas, en espiral, en varitas y en conos para que decidas el que más te guste y conecte contigo para hacer tu vida más armoniosa y placentera. En el menú superior tienes todas las modalidades restantes¡Vamos!

Comprar inciensos online

[amazon box=”B00RD2V7AA,B00GYFUIWU,B00YUKSVNE,B00N4ZV4RG,B07FN12HKM,” template=”list”]

[amazon box=”B07BQ5D7SN,B014WMXJ2C,B0751X7DHX,B07DBSSG11″ template=”list”]

Los Mejores Quemadores de Incienso en Amazon de 2019

Como complemento para poder quemar tu incienso y puedas crearte un espacio íntimo, te recomiendo usar quemadores específicos, es muy importante dependiendo del momento crearte un espacio único, una especie de altar sagrado.

Hay quemadores o porta inciensos preciosos que te acompañarán en este ritual tan bello y profundo, en compañía de velas, música y aceites esenciales, como puede ser para el momento de la práctica de tu sexualidad, relax, meditación, etc. ¡Crea tu universo mágico! Mira mira…

[amazon box=” B07JFC8QWR,B07MQVSH7L,B00DNUQSMS ” grid=”3″] [amazon box=” B07H9T23CG,B07FR6JJHL,B074K1Z2XB ” grid=”3″]

[amazon box=” B07K6GQX4Q,B07LBL73DX , B07KK6WWQX ” grid=”3″]

Algunos quemadores o en su mayoría necesitan arena de cuarzo para quemar el incienso ya sea en conos, en resinas, naturales, etc.

Te dejo aquí arena para que puedas elegir y disfrutar de ese aroma tan placentero.

Estos quemadores de incienso que acabas de ver tienen todos muy buenas rewieus en Amazon así que el que elijas es compra segura, ¡ya puedes añadirlo a tu carrito de la compra!

Inciensos Sensuales

  • La artemisa: desatan efectos amorosos cuando os alcanza el humo de este incienso, quemando sus flores y hojas.
  • Ajenjo: recomendable quemar sus flores secas, es uno de los afrodisíacos más potentes por su poderoso perfume es conocido desde la antigüedad.
  • Albahaca: otra planta afrodisíaca y conocida en diferentes culturas, podéis poner una planta en el lugar del acto amoroso o gotas de aceite esencial en un hornillo o quemador.
  • Cilantro: sus semillas reducidas a polvo, se mezclan con almizcle y azafrán, obteniendo un incienso con poderosos efectos.
  • Lirio: quema sus flores secas en la habitación destinada a hacer el acto sexual, garantizando altas cotas de placer.
  • Enula Campana: su tallo y hojas secas reducidas a polvo y mezcladas luego con ámbar gris, obtenemos una pasta de un gran poder afrodisiaco.

Beneficios y propiedades del incienso Nag Champa

Está fabricado en la India y se exporta a más de 45 países en todo el mundo, pues su aroma lo hace único, especial e inconfundible, su esencia fue creada en monasterios hindúes y budistas de la India y del Nepal.

Es ideal para la relajación, la paz, la meditación, para mejorar el estado de ánimo, el humor y la energía del ambiente.

Las varitas de incienso Nag Champa se componen de Sándalo se le añaden diferentes tipos de aceites florales, especias y resinas, lo más famoso de este incienso es la Flor de Champaca, esta flor después de ser cortada conserva su fragancia dulce durante un largo periodo de tiempo.

Flor de Champaca
Flor de Champaca
Madera de Sándalo para incienso natural
Madera de sándalo natural

¡Te deseo mucho amor en tu vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.