Masaje Yoni o punto sagrado

Masaje Yoni beneficios

Un masaje yoni, tiene una duración aproximada dos horas y media.

Es una llamativa terapia tántrica para ayudarte a liberar tensiones, sanar heridas del pasado, tocamientos indeseados, anorgasmía, pudiendo llegar a ser multiorgásmica y así mismo poder disfrutar de una vida íntima más saludable en todos los ámbitos.

El Yoni (es una palabra sánscrita para la vagina), es el lugar donde guardamos todas las memorias las mujeres, episodios que tal vez se olvidan con el tiempo como consecuencia de abusos, traumas en cualquier etapa de la vida, pero que inconscientemente son atraídos al momento presente y que no te dejan vivir en armonía.

El clítoris

Su única y exclusiva función es la de proporcionar placer, despertar la parte más erótica de la mujer y la bioenergía, para ebullir el fuego sexual y activar la energía Kundalini.

Buena parte de los milenarios tratados de sexo tántrico se refieren a él como “la joya de la corona” y en la tradición sexual oriental es venerado, respetado y estimulado tanto con los dedos como con la lengua, en pos de que la energía viaje como la electricidad por el cuerpo y con ello iniciar la retroalimentación de la energía vital conocida como: (circulo tántrico).

El clítoris se encuentra en la unión superior de los labios menores, el cuerpo de este órgano presenta una parte posterior “la raíz” y una parte anterior que conforma su extremidad libre, hinchada, aterciopelada y cónica

Cuando la mujer se encuentra excitada, el glande puede hincharse hasta duplicar su volumen y cuando alcanza su más alto grado de excitación y está próxima al orgasmo, todo el clítoris se retrae hacia el interior y hacia abajo, en dirección a la vagina, hasta el capullo se oculta por completo.

Ningún clítoris es igual a otro, por lo tanto es único con cualidades propias en tamaño, temperatura, color, textura… y cuanto más lo conozcas y te hagas su amigo/a de él, mejores sensaciones y estados de placer te dará, cuidalo, mimalo. consientelo.

Exploralo con dedicación, entrega, presencia y amor que allí hay un mundo de sentires placenteros y de éxtasis que están esperando a ser descubiertos.

Johe Cavero

Masaje Yoni flor sagrada

¿Que puede sanar la técnica yoni o yoni sagrado?

El masaje tántrico del yoni puede sanar:

  • Traumas guardados en tú vagina.
  • Insensibilidad genital.
  • Anorgasmía y dolores pélvicos.
  • Crear espacio para el flujo de las energías positivas.
  • Aumentar tu creatividad.
  • Renovar y tener más energía vital.
  • Conocer tu cuerpo.
  • Aumentar tu autoestima.
  • Recuperar la confianza en ti misma…

Además de todo lo anteriormente citado, la reflexología vaginal al ser muy amplia está en comunicación con todos los órganos vitales del cuerpo, por lo tanto cada toque es profundamente sanador y liberador.

Este es un masaje muy profundo por todo lo que lleva enmarcado la práctica del mismo, donde se acude con mucho respeto, conciencia y amor para poder ayudar a sanar desde lo mas intimo.

Técnica del Masaje Tantra Yoni

 1️⃣ La adoración de Shakti o saludo para entrar en contacto con quien hará el masaje a través de la meditación.

2️⃣ Masaje preparatorio en todo el cuerpo (Cachemira, sensitivo)

3️⃣ El despertar del entorno que comienza con toques y movimientos suaves en las zonas sensoriales femeninas como; el cuello, las zonas vitales, los puntos gatillo, el rostro y el resto del cuerpo.

4️⃣ El despliegue de la flor del yoni.

5️⃣ La estimulación y despertar de la perla en el templo.

6️⃣ La entrada al templo.

7️⃣ El punto de la diosa para descubrir y llegar al punto sagrado.

Algo importante para tu conocimiento: en todos los masajes tántricos no hay sexo, el terapeuta tantra está presente desde el punto vacío, únicamente para dar masaje y ayudar a sanar desde lo más sagrado que hay en cada uno.

Por último tienes que tener cuidado con lo que se ofrece por ahí del masaje Yoni o Yoni massage.

Quién lo realice tiene que ser una persona que tenga experiencia en este trabajo meditativo y actúe de forma respetuosa, ya que tu estarás en modo pasivo para recibir toda la energía canalizadora.

Espero que te haya sido útil esta información.