Masaje tántrico

masaje espalda

¿Qué es el masaje tántrico?

El masaje tántrico, llamado también masaje sagrado, masaje del alma, masaje del corazón, el yoga del tacto, masaje kundalini

Es una danza sacral del cuerpo a través del toque consciente con amor, reverencia, sacralidad, entrega, amor incondicional, respeto, abandono desde el punto vacío por parte de quién lo da.

Es un masaje de cero intención,  lo que se trabaja es la energía sexual de la persona en consulta, es la misma energía que actúa como junta de médicos y va a trabajar donde se le necesita.

Por ello las reacciones que produce el masaje tántrico son impredecibles, ya que cada uno somos un universo distinto y reaccionamos de forma diferente.

Todos poseemos una información atávica diferente, por ello difiere tanto entre la reacción de un masaje tántrico de una persona con otra.

El masaje es en todo el cuerpo, zonas energéticas, puntos gatillo y disparadores que se van activando y trabajando poco a poco.

La posición de la persona que da el masaje, es desde la reverencia para con el Ser que está recibiendo el masaje.

El toque consciente amoroso, la respiración profunda en un acto meditativo, es como se lleva a cabo este masaje con aceite en primera instancia o si hay intolerancia al aceite se busca algo alternativo.

Características y beneficios del masaje tántrico.

Se da en el suelo en futtón o esterilla, así como sobre una manta, para estar lo más anclado posible a la tierra, el suelo es lo ideal, en un ambiente acogedor arreglado como un altar para reverenciar el cuerpo de la persona con la que se va a trabajar.

Es un masaje muy suave, amoroso, lento, sin presión , es una danza de pieles, lenguaje de corazón y la energía que se desprende en ese momento maravilloso va hasta la capa mas dura que existe en el cuerpo para hacer su trabajo de amor y sanación.

A través de este trabajo consciente se lleva una nueva información al cuerpo de la persona, en cada una de sus células.

  • Para sanar.
  • Revitalizar.
  • Energizar.
  • Erotizar.

Descubriendo el deleite del cuerpo, mente y espíritu.

Existen diferentes técnicas de masaje tántrico y cada terapeuta o masajista le añade su esencia haciendo un trabajo mucho más interesante para con el Ser que acude a la consulta.

Es importante aclarar que antes, durante y después del masaje tántrico no hay sexo bajo ninguna circunstancia/apariencia.

Si quieres mas información haz clic aquí.

5 (100%) 1 vote