El yin y yang en la sexualidad

Yin y yang Escultura tántrica

El yin y el yang ¿qué significan representados en la sexualidad?

La esencia del yin y el yang en la sexualidad.

La particularidad de yin es su mayor lentitud para excitarse, aunque también para darse por vencida en el momento que necesita más estimulación sexual.

En cambio lo que diferencia a yang es ser fácilmente excitable y tener la capacidad de llegar al máximo placer de manera instantánea.

Para que ambas energías se fusionen, el hombre necesita aprender:

a estar presente con todo su Ser y sin tener expectativas de lo que pueda ocurrir, para fusionarse en tan mágico acto.

La energía circula automáticamente al hacer el amor, pero muy a menudo se pierde debido a la falta de conciencia, debemos sentir más… y pensar menos.

Por ello debemos proporcionar las caricias, los toques, los abrazos, la sutileza… todo en el tantra es lento y sutil, como consecuencia se produce la magia…el hombre aumentará la estancia de su miembro en el interior de la mujer, absorbiendo la esencia yin que lo revitaliza.

Yin y Yang - limgan yoni

Cuando la fuerza yang del hombre y la fuerza yin de la mujer se unen desde el amor subliminal… Crean la vida en el universo, ya que desde el amor es ese el momento donde el universo hace su reverencia a la creación.

La sexualidad posee la llave que conduce al conocimiento de nuestro interior y de nuestro Ser… que es la fuente de la vida.

Yin y Yang
Yin y Yang

El cuerpo es la puerta de todo, y a través de él podemos despertar y celebrar la vida a cada instante…la intimidad hay que crearla, el amor hay que regarlo, la comunicación profundizarla y el gozo manifestarlo con todo el SER…

Un orgasmo desde el amor, es la mejor y mágica manera de decirle a tu cuerpo Te Amo.

Eso tiene un significado aprender a Amarse.

La sexualidad la necesitamos por derecho divino, nos ha sido otorgada como un regalo para disfrutar plenamente de ella y no con culpa y pecado, como nos quieren hacer creer.

Cada orgasmo que tenemos, es la vida misma que pasa a través de nosotros.

¿Necesitas una sesión? Clic aquí

5 (100%) 1 vote